Quinto día (02/03)

Aquí estamos otra vez.

En esta clase de hoy hemos hecho algo diferente. Josemi, nuestro profesor nos ha presentado un trabajo que tenemos que hacer. En trabajo consiste en una confesión totalmente anónima. Y no solamente una confesión cualquiera con una mascara. No, este trabajo es algo diferente.

En este trabajo tenemos que confesar un incidente critico de nuestra vida, que nos dejo alguna marca que siempre recordaremos. Ademas, tenemos que hacer un montaje para que ni siquiera la policía pueda relacionarnos. En ello consiste aparte del clásico cubrimiento de cara, distorsionar la voz. De este modo nadie nos podría relacionar con dicho suceso.

Ademas, este ejercicio tiene una segunda parte. Una vez realizado todo el montaje, formaremos un código QR, la cual nos permitirá que al escanearlo, podamos ver y oír la confesión. Al final del todo el trabajo, Josemi nos ha comentado que se unirán todos los códigos QR para formar un gran mural y así ponerlo en exposición en la biblioteca de la universidad, en el edificio Carlos Santa María.

Y así concluye la clase de hoy, algo sencillo y relajado para cambiar de aires.

¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario