Mi super heroina

Hola a todos!

En este post de hoy os voy a hablar de mi super heroína. Os contare todo el proceso y el resultado final, con la historia incluida. ¡Comencemos!

Pero antes de empezar os contaré como se creo este ejercicio y que debemos hacer exactamente. Este trabajo se inspiro en Aurasma, la cual estuvimos informándonos sobre la realidad virtual. Para crear nuestro super héroe, tenemos que cumplir varios requisitos. Primero tenemos que crear y diseñar nuestro super héroe individualmente. Después, en nuestro grupo ponemos en común y creamos un super héroe que tenga las mismas características o elegir uno para después hacer un cómic. Nuestro super héroe obviamente debe tener superpoderes pero también debilidades y forma de recuperarse. Ademas, tengo que comentar que con el super héroe que seleccionaremos entre los cuatro, haremos un álbum digital. Comenzamos.



No os hacéis idea de como me gusta escribir y dibujar personajes de las historias que surgen dentro de mi loca cabeza. Considera que tengo una gran imaginación y nunca desaprovecho una oportunidad para ponerlo a trabajar. Cuando Josemi nos presento este trabajo, mi imaginación enseguida comenzó a volar.

He de admitir que al principio no sabia muy bien como crear una super heroína. Quería que tuviera tantas cosas. Desde siempre me han gustado las super heroínas clásicas, fuertes, poderosas y preciosas. Que tendría esas tres características lo tenia claro. pero que poderes, que historia... era difícil de definir. Comencé con ciertos bocetos. El primero fue este, todo un clásico.




Pero no me terminaba de convencer. Y llego una noche donde estuve algo inspirada y comencé a dibujar y a dibujar. Relacionándolo con esta asignatura, en mi cabeza se formo una super heroína virtual. Pero dejarla sola me daba coraje entonces decidí crearle un compañero. ¡Incluso dibujo los pequeños villanos de mi historia! Como a continuación veréis tenéis los bocetos iniciales.





Y después y cree el definitivo. Quería hacer algo distinto y decidí probar con el programa de Clip Studio Paint y gracias a que mi amiga me presto sus herramientas, la coloree atreves del ordenador. (muy difícil por cierto)



¡Y aqui esta! ¡¡Tachán!!




Dejarme que os la presente. Son MEGA y Byte. MEGA es un chica con el poder de andar por la red gracias a su brazalete y es la guardiana del buen uso de Internet. Ese pequeño dragón de ahí es como su antivirus: Byte, a quien le encanta zamparse los virus que encuentran en los ordenadores Entre los dos combaten los virus y los bugs de Internet, MEGA junto con Byte navegan por Internet pues tiene la capacidad de transformarse en pixels y protegen a los niños de los peligros de Internet.

Si les tocan algún virus se debilitan y pierden la fuerza momentáneamente pero enseguida se recobra al reiniciarse e instalar la ultima actualización de su antivirus.  Su misión es proteger a los niños y  las personas de perder sus datos y su identidad en la red.Ayudan enseñando el buen uso de Internet y luchan contra el mal digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario