Nuestro super heroína y villano favoritos

Buenas,

Aqui estoy e nuevo. Despues de pasar un tiempo a tope con lo trabajo vuelvo a postear para presentaros nuestros super heroina y villano favoritos. Una vez puesto todos en común nuestro trbaajo hemos decidido llevar a la vida a nuestra Loretxo, la creación de mi compañera Leyre. Ademas hemos decidido crear tambien un villano, para complicarle un poco las cosas a Loretxo.


Primero os pongo nuestro fantástico cómic, creación de Jon Ander. En ella Leyre hace de Loretxo, una super heroina de la primavera que nos trae el sol a los niños para que podamos jugar. Jon Ander es Euriboy, un villano que le encanta fastidiar el juego y hace llover en los parques. 





El montaje de las fotos la hemos hecho con el programa de Comic Life. Un programa sencillo y fácil de utilizar para crear cómics divertidos. Ademas Jon Ander, con el manejo del photoshop ha añadido estupendamente el sol, las nubes e incluso los globos. La verdad estoy muy satisfecha con el resultado.

Y quiero añadir una ultima cosa. me he divertido muchísimo con este trabajo, porque ha dejado volar mi imaginación. Ademas me parece un ejercicio sencillo y divertido para hacer con los niños, puesto que me ha gustado mucho dibujar y diseñar mi superheroina.

El próximo post os traeré ya la ultima clase. presentaremos ante todos el taller TIC y los nuestra superheroes y la historia. Nos vemos en el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario